6 julio, 2022

UNA AMISTAD PARA SIEMPRE

Hace ya años que no veo a uno de mis amigos que por motivos de trabajo no le quedó más remedio que tener que mudarse a vivir a Barcelona, pero me ha llamado el otro día y ha venido a pasar unos pocos días a mi casa. Salió de su casa, dejó el coche en el parking T1 Barcelona, y se dirigió a coger el avión que por fin le traía de vuelta a su casa. Durante los días que estuvo aquí, hicimos todas las cosas que nos solían gustar hacer juntos y fue como si el tiempo no hubiese pasado.

Lo que más le ha llamado la atención a mi amigo después de todos estos años es el sabor de la comida, él recordaba que la comida de aquí estaba muy buena pero no recordaba hasta qué punto. 

Hasta tuvo suerte y durante esos días hasta pudimos ir a la playa, ya que nos hizo un tiempo muy bueno el cual aprovechamos para relajarnos un poco.

Y pudimos reunirnos con el resto de la pandilla a la que tampoco veía desde hacía años, salvo a alguno de nuestros amigos que también por motivos laborales había tenido que hacer algún viaje a Barcelona. 

En todos los años que mi amigo ha estado viviendo en Barcelona nuestra ciudad ha experimentado bastantes cambios gracias a los esfuerzos del alcalde que se molesta en que la ciudad tenga un mejor aspecto, algo que los alcaldes anteriores no se habían molestado en hacer nunca. Esto le chocó mucho porque veía muchas cosas nuevas que nunca hasta ahora había podido ver, a lo mejor había visto alguna en alguna noticia en el móvil pero no se imaginaba que la ciudad pudiese cambiar tanto de una forma tan rápida.

Espero que no pasen otros años antes de que volvamos a vernos, porque nuestra amistad es bastante fuerte y da igual el tiempo que llevemos sin vernos, parece que no ha pasado el tiempo. Le he prometido que en cuanto pueda iré a hacerle una visita a Barcelona, ya que nunca he estado y no estaría de más ampliar mis conocimientos.