24 mayo, 2022

Variedades de conservas que te sorprenderán

¿Te gustan las conservas? Sin duda debes de Comprar conservas Gallegas Gourmet y dejarte llevar por los mejores sabores del mar de Galicia y de las vecinas aguas del cantábrico. Te vamos a hacer algunas propuestas que pueden gustarte. Advertimos que este artículo te va a dejar con hambre.

-Pulpo en aceite de oliva. El pulpo es uno de los placeres de la gastronomía gallega más conocidos. Es importante señalar que la mayoría de las conservas de pulpo que encontramos en el mercado a precios reducidos es de ínfima calidad. Por eso es mejor recurrir a las conservas gourmet que tienen auténticos trozos de pulpo deliciosos y con el auténtico sabor de este producto tan demandado.

-Berberechos. Los berberechos tienen fama de ser los parientes pobres de las almejas pero nada más lejos de la realidad. Son una delicia por mérito propio y bien preparados no tienen nada que envidar al resto de productos de las rías gallegas. Son excelentes para un picoteo en la merienda acompañados de una cerveza o de un refresco y, además, resultan altamente saludables. Para disfrutar de todo su sabor, escoge berberechos al natural.

-Navajas gallegas. Es uno de los productos más saludables que da el mar, que ya de por sí siempre ofrece productos muy sanos. Con muy pocas calorías y ricas en Omega 3, las navajas son aptas en cualquier dieta y resultan un regalo para los paladares más exigentes. Su sabor característico y su textura hace que sean inconfundibles. En una conserva gourmet, tendrás todo el sabor de las navajas en tu casa para poder disfrutarlas en cualquier momento sin necesidad de ir a la plaza a primera hora para reservarlas.

-Chipirones rellenos. Las aguas del atlántico ofrecen los mejores chipirones y en Galicia saben muy bien cómo prepararlos para que resulten absolutamente deliciosos. La receta no puede ser más sencilla, el chipirón se rellena con sus propias patas para que tenga un sabor intenso y se pueda disfrutar al completo. El aceite de oliva es el toque final para que los chipirones tengan ese toque que tanto gusta. Búscalos así y verás como no te defraudan.

-Mejillones en escabeche. Una delicia con la que no podrás vencer la tentación de mojar un poco de pan en su salsa. Para que el mejillón tenga su mejor sabor tiene que freírse en aceite de oliva antes de envasarse en la salsa de escabeche.