30 septiembre, 2022

Decora tu vivienda vacacional para que atraiga a muchos visitantes

Las viviendas vacaciones están de moda. Cada vez son más las personas que alquilan viviendas que no usan por días para viajeros que van a estar en la ciudad durante tiempo limitado. Esto les permite olvidarse de problemas cobrando cada mes a los inquilinos, ya que el pago se realiza por Apps que llevan el control total del dinero y, además, pueden recuperar el uso de su vivienda en cualquier momento si la necesitan o si la quieren vender.

Para que la vivienda tenga éxito y se pueda cobrar más por ella, es importante que tenga comodidades y una bonita decoración. Por eso es importante que cuente con lavadora, lavavajillas, horno, cocina y microondas. Pero también con cafetera, menaje de cocina y suficientes sábanas y toallas para el número de personas que se van a hospedar.

En cuanto a la decoración, lo mejor es que sea minimalista, fresca y muy moderna si se trata de una casa en la ciudad. Pero tradicional y con toques clásicos en una casa de campo. Por ejemplo, en el primer caso los visillos y los estores son perfectos mientras que en el segundo caso podría ser más adecuado Comprar Persianas venecianas de madera baratas para las ventanas.

Evita reciclar edredones antiguos y mantas y compra nórdicos modernos que no solo serán mucho más funcionales, sino que permiten que la habitación tenga un aspecto mucho más limpio y renovado. Las fundas en tonos neutros son ideales para las habitaciones. Aunque los colores blancos pueden tener sus lados negativos, lo cierto es que si se compran sábanas y fundas de calidad y de algodón resistente, podrán lavarse en agua caliente e incluso utilizar una poca lejía para las manchas, quedando siempre impecables y con la mejor cara.

No olvides nunca el número máximo de personas que pueden alojarse en el piso para tenerlo en cuenta ya que todas deberán de tener espacio en el comedor o en la sala de estar. Evita las alfombras  con pelo en estos espacios y usa las de fibras naturales, como el coco, fáciles de limpiar y que incluso pueden fregarse llegado el caso.

Por último, coloca algunos detalles bonitos como macetas o cuadros que le den una cierta personalidad y un aire de hogar a la casa, pero evitando poner demasiados adornos que pueden hacer que el espacio se reduzca o que se complique la limpieza.