24 enero, 2022

NUEVAS MODAS NUEVAS CARPETAS

Recuerdo que cuando íbamos al colegio que cada uno llevábamos las carpetas de carton personalizadas, algunos ya las compraban personalizadas con dibujos de coches u otros motivos pero había otra gente un poco más hábil que se las personalizaban como ellos querían o la forraban con cosas que llamasen la atención. No sé si los estudiantes de hoy en día siguen personalizando sus carpetas aunque supongo que sí porque esa clase de cosas nunca pasan de moda y muchas de las personalizaciones tienen que ver con las cosas que suelen estar de moda. Como por ejemplo la serie que ahora está de moda, la del Juego del calamar, que personalmente he empezado a ver pero que no me ha atraído lo suficiente como para querer seguir viéndola. Estoy seguro de que muchos alumnos han personalizado sus carpetas con temas de esa serie aunque no esté demasiado bien vista, y como ni los profesores ni nadie te pueden decir cómo decorar tus cosas me parece normal. Recuerdo que cuando yo era joven la serie con la que todos nos volvíamos locos era la serie de V invasión extraterrestre, que fue de las primeras series de ciencia ficción que vi en mi vida. Había revistas de adolescentes en las que te regalaban pegatinas de las series que eran muy normales ver en las carpetas de muchos estudiantes. Y el tirón fue tan fuerte que hasta se hacían gominolas con forma de ratas y ratones para que los chavales pudieran imitar a los extraterrestres de esa serie.

Las hijas de mis amigos por ejemplo, casi todas llevan carpetas con motivos de la película de disney Frozen que al parecer a las niñas les encanta, debe de ser porque las protagonistas son chicas porque he visto la película y tampoco es que sea nada fuera de lo normal de lo que suele hacer siempre disney.

Pase el tiempo que pase, van a seguir saliendo series y películas que a los jóvenes les va a seguir llamando la atención u otras cosas con las que poder personalizar las carpetas que usan para ir al colegio.